ayuda social

Nuestra campaña está alineada con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Educación de Calidad 

¿Cómo es para una joven mujer haber crecido en un albergue toda su niñez y adolescencia? ¿Qué sucede cuando a los 18 años es momento de salir del albergue y no cuenta con soporte o referentes para su desarrollo?

En el Programa Residentado Juvenil de Buckner Perú nuestras jóvenes tienen la oportunidad de vivir en la residencia y acceder a estudios superiores. Asimismo, las acompañamos para trabajar la superación de dificultades brindándoles herramientas para integrarse a la sociedad como mujeres independientes, preparadas para acceder al mercado laboral y fortalecidas emocionalmente.

¿Por qué hacemos esta campaña?

Porque nuestras jóvenes son parte de la llamada Generación del Bicentenario, ejemplo de ciudadanía activa en la construcción del Perú que anhelamos de cara a cumplir doscientos años de vida independiente.

Con el apoyo obtenido de esta iniciativa, podremos seguir manteniendo nuestras dos residencias de Lima y Cuzco donde formaremos a las profesionales peruanas del futuro.

Aprendí muchas cosas en Buckner Perú, a ser independiente, a ahorrar, a socializar, a entender a otras personas, a seguir con mis sueños y a no rendirme

QUIERO SER PARTE DEL Jóvenes Buckner del Bicentenario:

Si eres una empresa y quieres sumarte a Jóvenes Buckner del Bicentenario
escribe a Carmen Gonzales a: cgonzales@bucknerperu.org

ALIADOS DE Jóvenes Buckner del Bicentenario: