Top

¿QUIÉNES SOMOS?

Buckner Perú es una Organización No Gubernamental de Desarrollo donde brilla la esperanza para muchos niños, niñas, adolescentes y familias vulnerables.

Iniciamos nuestro trabajo desde el año 2006, en la promoción, protección y restitución de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias, en situación de desprotección y vulnerabilidad, con la implementación y ejecución de programas de desarrollo y crecimiento integral en beneficio de la población atendida.

Especialmente promovemos el derecho a vivir en familia y en comunidad, trabajamos el fortalecimiento familiar para prevenir el abandono, en la formación de familias prósperas, en el desarrollo intelectual y empresarial, en el cuidado de la salud y bienestar familiar, como también en la formación y enriquecimiento espiritual de las familias y de nuestra niñez.

NUESTRA MISIÓN

Buckner Perú trabaja por la protección y restitución de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias vulnerables, en situación de abandono y desprotección a través de los valores centrados en Cristo.

NUESTRA VISIÓN

Buckner Perú, será un ministerio de alcance nacional que maximiza sus recursos y liderazgo para servir a niños, niñas y adolescentes y familias en situaciones de vulnerabilidad.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores forman parte de la transparencia y solidez de nuestra institución, con la que trabajamos y nos esforzamos por el bienestar y desarrollo de la población necesitada de apoyo y recursos.

  • Centrados en Cristo

  • Honestidad, integridad y ética profesional

  • Responsabilidad y compromiso por los demás

  • Espíritu de servicio y entrega

  • Pasión por nuestro trabajo