ayuda social

Gracias a Buckner Perú muchas mujeres en situación de vulnerabilidad que han sido afectadas por la pandemia pueden ser parte de historias de esperanza, auto superación y admiración. Así pueden decir #YoQuieroYoPuedo

Donando ahora apoyarás al Programa Centro de Esperanza Familiar de Buckner en su trabajo de fortalecimiento integral de las familias. Uno de los objetivos del Programa es reducir la brecha de desigualdad de género, empoderando a las mujeres en estado de vulnerabilidad con las que trabajamos, incrementando su preparación y superación, buscando la igualdad entre hombres y mujeres.

campaña social

Catálogo de Muñecas tejidas a crochet: Proyecto Tejiendo Esperanza

Nuestro proyecto Tejiendo Esperanza, brinda oportunidad de desarrollo a 22 mujeres tejedoras en situación de vulnerabilidad. Mujeres emprendedoras, madres valientes que, mediante el arte del tejido, sostienen a sus familias.

Te presentamos nuestra colección dedicada al Mes de la Mujer. Nos inspiramos en personajes que representan el empoderamiento femenino a lo largo de la historia. ¿Te animarías a adoptar un Amigurumis (Muñeca de crochet)?

Suma a tu empresa al #MesdelaMujer, adquiere Amigurumis Buckner tejidos con amor por mujeres de los CEF y de ésta manera apoya el emprendedurismo femenino de nuestro Proyecto Tejiendo Esperanza, escribe a Carmen Gonzales cgonzales@bucknerperu.org.

MARCAS ALIADAS: